sábado, 5 de septiembre de 2009

ARGENTINA VS BRASIL [EN VIVO] 5 SETIEMBRE / ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Y llego el partido que todos esperaban, ustedes saben cual es! ustedes saben cual es! es el baile de Argentina o Brasil? ,en la cancha hablan los hombres. Como dijo alguien" yo tambien quiero a Argentina aunque nadie me lo pregunto", que bien me caen los argentinos que son capaces de meterle una pepa al rival solo por ganar , que bien me caen los argentinos que son capaces de dormir fuera del estadio para ver a su selección, que bien me cae ese argentino llamado Lionel Messi que hizo todo lo posible por ir antes de tiempo a su selección, que bien me caen esos argentinos que defendien su camiseta como si hubieran nacido de ella. Hora:9:30 pm (Argentina) y  Peru: 7:30 , como para  que los peruanos sepan como se mata por la selección.
Argentina vs Brasil por internet online.

SEÑAL1 ACTIVA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 TV EN VIVO | Template Blue by TNB