lunes, 14 de septiembre de 2009

JUAN MARTIN DEL POTRO CAMPEON US OPEN 2009

Y campeono Juan Martín del Potro en 5 sets (3-6, 7-6, 4-6, 7-6, 6-2) venciendo al suizo Roger Federer , en el Grand Slam del 2009.
Partido jugado el 14 de septiembre.
Con este triunfo "Delpo" se convierte en el segundo argentino en ganar este torneo siendo el primero Guillermo Vilas en 1977.
Estas son algunas de las cosas que dijo de Juan Martín del Potro:
"He soñado con dos cosas en mi vida. Una ganar aquí y otra ganar a Roger. Pero aún tengo mucho que aprender para ser como tú" mientras observaba al suizo.
"No quiero dejar de agradecer a mi equipo este éxito. Sin ellos no lo hubiera conseguido... A mi papá, a mi mamá y a Julita (su hermana) a todos los aficionados de Argentina. Esto es para ustedes"
Hoy puedes dormir con el corazón tranquilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 TV EN VIVO | Template Blue by TNB